Somos una pequeña empresa de desarrollo nacida en Sevilla en 2015. Nuestro foco principal se divide en dos áreas:

Somos 7 personas actualmente, 4 en desarrollo, 1 en diseño, 1 en área comercial y 1 en administración.

Nuestro objetivo a medio plazo es poder convertirnos en una empresa 100% de producto con Teide Mobile Suite, nuestro producto de gestión de dispositivos móviles (MDM).

Hasta ahora todo el desarrollo lo realizamos con .NET y C#, usando Xamarin Forms para móvil y escritorio y asp.net core para backend, pero estamos moviéndonos a usar Flutter para la parte móvil del desarrollo.

En DevsDNA realmente pensamos que la vida fuera del trabajo es muy importante, por eso más allá de gestos vacíos o palabras que no llevan a nada, apostamos por conciliar ambas facetas de una persona. Todos trabajamos 100% en remoto, desde Tenerife, Tomelloso, Ponferrada y Almería. Además, la jornada laboral es de 35 horas semanales. Estas dos medidas nos permiten optimizar el tiempo que pasamos trabajando, intentando ser productivos y reducir ruido y reuniones para enfocarnos en nuestra labor, al mismo tiempo que nos libramos de 1 horas al día de trabajo.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un compañero o compañera principalmente para desarrollar apps móviles usando Flutter y seguro que tocar algo de backend en .NET.

La principal característica que buscamos es tener ganas por aprender y avanzar cada día. En este sentido no es necesario que tengas experiencia en Flutter o .NET, aunque si has tocado algo de Flutter sería un plus, pero sí que tengas algo de experiencia en el desarrollo relacionado con móviles, ya sea con Flutter, Xamarin Forms, Swift, Objective-C, Java, Kotlin, React Native…  Y por supuesto, que tengas ganas de aprender Flutter y algo de .NET y trabajar en estos entornos en tu futuro laboral.

¿Cómo será tu día a día?

En el día a día tenemos solo un punto fijo de encuentro, la daily meeting, que comienza a las 9:15 GMT+1 y, como comentamos anteriormente, hacemos jornada de 7 horas, que puedes organizarte como quieras, quizás unos días te convenga hacerlas seguidas, otros quieras partir la jornada, entrar antes o entrar más tarde. Siempre intentando respetar la hora de las 9:15 GMT+1 para reunirnos todos y ponernos al día.

Quitando la daily, intentamos que el resto de tu jornada tengas la mayor parte del tiempo siempre para desarrollar. En ocasiones puede tocarte alguna call con un cliente o con algún compañero, pero escapamos por sistema de las reuniones que pueden arreglarse con una línea de chat o con un email.

Todas las semanas intentamos publicar un video cortito, de entre 10 y 20 minutos, en nuestro canal de youtube. Básicamente nos repartimos temas y semanas con los que todos estemos a gusto, por lo que la semana que te toque tendrás que dedicar un día o al menos unas horas a preparar y grabar el video. Esto lo tenemos en cuenta dentro de la carga de los sprints y decidimos entre todos los temas y la semana de cada uno, para que todo el mundo esté cómodo.

Los jueves y los viernes, dedicamos la última hora del día para estudiar: Flutter, .NET, Azure… siempre hay algo nuevo que aprender.

Y puntualmente tras 7 horas de trabajo, ¡a descansar!

Ahora mismo, casi todos estamos con un horario general de 8 de la mañana a 3 de la tarde, pero cada uno lo va adaptando a sus necesidades.

¿Qué ofrecemos?

En primer lugar, un entorno de trabajo centrado en que todos estemos cómodos. Esta no es una empresa donde serás un número, somos una empresa de amigos, donde todos bromeamos y nos llevamos bien. Vas a poder contar con nosotros para cualquier problema que tengas, sea del trabajo o no y vamos a hacer todo lo posible para que estés feliz y motivado en todo momento.

El vil metal, es importante hablar de ello. Para este puesto en concreto tenemos un sueldo bruto de 29.000€ anuales para empezar.

Queremos que trabajes a gusto, tendrás un buen equipo, ahora mismo usamos una mezcla de Macbooks y PC, para ti tendrás un Macbook pro i9 con 12 cores, 32gb de ram y 1tb SSD, el último modelo de 2018. También tendrás dispositivos iOS y Android para poder realizar pruebas. Además del equipo y dispositivos, cualquier otra cosa que necesites: mesa/silla, auriculares… intentaremos que tengas todo lo necesario para ser super productivo/a.

¿Y vacaciones? Aquí llega la parte divertida:

  • 23 días de vacaciones libres para elegir cuando disfrutarlos.
  • 6 días de festivos locales en 2021. Antes usábamos todos el calendario laboral de Santa Cruz de Tenerife, donde está inscrita la empresa. Pero creemos que mejor te dejamos decidir a ti los festivos locales que quieras coger o usar esos días cuando mejor estimes.
  • El día de tu cumpleaños libre para disfrutarlo con quien quieras, pero no trabajando.
  • Vacaciones de navidad: desde el 23 de diciembre hasta el 7/8 de enero, paramos máquinas, nos deseamos feliz año y nos vamos a disfrutar de nuestra familia.

Los únicos días fijados por la empresa son las navidades, el cumpleaños y los festivos nacionales, el resto, otros 29 días podrás disfrutarlos cuando quieras sin problemas.

¿Cómo aplicar?

Si has llegado hasta aquí y sigues con ganas de unirte a nosotros, crees que tienes la experiencia necesaria y las ganas de trabajar de una forma diferente, inteligente y centrada… ¿A qué esperas para enviar un email? Escribe directamente a nuestro CTO y cofundador Yeray a jyeray@devsdna.com, recibirá y contestará a cada email de forma personal y te informará de todo el proceso. Intentamos siempre que sea sencillo y rápido, las fases que seguimos serán:

  • Un primer email de toma de contacto.
  • Si continuas, te informaremos por email, si no continuas, también lo haremos.
  • Una pequeña prueba técnica, que podrás hacer con calma de forma privada y enviárnosla cuando esté lista.
  • Finalmente, una entrevista personal con el equipo.

En todo momento tendrás información de si continuas o no e intentaremos darte feedback constructivo en cada fase.

En el primer email:

  • Cuéntanos algo sobre ti, quien eres, que te gusta, tus experiencias, lo que se te ocurra…
  • Adjunta tu CV y enlace a linkedIn si tienes.
  • Si has dado charlas, tienes blog o portfolio, déjanos darle un vistazo. No es imprescindible, pero siempre es algo más de información.

Tendremos esta parte del proceso abierta hasta el domingo 7 de agosto.

¡Esperamos que puedas unirte a nuestra pequeña familia disfuncional pronto!

¡Un saludo!

2 Comments

  • Julio Manuel Blázquez López dice:

    Hola! Encantado mi nombre es Julio, y me gustaria formar parte de vuestro equipo, actualmente soy profesor de programación de videojuegos y modelador 3D. Utilizo programas como Unity, Blender,illustrator,photoshop, dia a dia. He estado trabajando anteriormente como desarrollador de un aplicacion para el equipo de Xiaomi españa para una de sus exposiciones moviles. Tambien tengo como hobbies hacer todo tipo de fotografias para colgarlas en mis redes sociales, por ejemplo soy el fotografo oficial de un grupo de motos. Otra de mis aficiones es dedicarme al mundo del streming y youtube ya se charlando con gente del chat o jugando videojuegos con ellos. Os mando un cordial saludo! Y muchas gracias por su tiempo.

  • Alba dice:

    Buenas tardes, me encantaría trabajar con vosotros, yo llevo en el mundo de la programación desde octubre de 2021 y tengo algunos conocimientos en .net entre otras tecnologías, por lo que he visto ya está el plazo cerrado, pero me gustaría en futuras ofertas poder participar. Por si queréis echar un vistazo a mi perfil de LinkedIn es: Alba Molera Chacon y mi Github: AlbaMCh

Leave a Reply