Hoy vamos a hablar de nuestra compi Alicia Almagro, encargada del diseño de experiencias de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI) de los productos digitales en DevsDNA. Ella es la encargada de todos los diseños gráficos, lleva la gestión de las RRSS de nuestros productos y los diseños de las páginas webs de los mismos y, además, de varios clientes.

Entre otros proyectos, Alicia ha sido la encargada del desarrollo de la imagen corporativa para nuestro producto Urugo: Aplicación de gestión de comentarios anónimos y valoraciones sobre alquileres y sus caseros y del diseño y desarrollo de su página web.

Además, es la creadora del diseño de la interfaz de la aplicación que podéis descargar gratis en App Store y en Google Play.

Creadora del Design System llamado Violeta de nuestro producto estrella: Teide Mobile Suite, de diseñar la página web y gestionar las RRSS del producto.

Ha diseñado la interfaz y la experiencia del usuario de nuestro Software MDM: Teide Mobile Suite y la app móvil Teide Mobile Client.

Podéis seguir su trabajo en LinkedIn o ver más trabajos en su Portfolio.

Beatríz Márquez Heredia

Beatríz Márquez Heredia

CEO en DevsDNA

Leave a Reply